Sobre mi

Sobre mi

Para mí, cada pieza única de la madera es un potencial de arte. Me encanta entrelazar arquitectura, diseño, arte y oficios. Convivo en un entorno de colaboración que crea y hace cosas de forma colaborativa, en un laboratorio comunitario de  intercambio y  experimentación de procesos de diseño. Es mi profundo deseo, estar involucrada en la creación de la cultura y  desarrollar una apreciación por la belleza y la artesanía fina, no sólo para nosotros, sino especialmente para nuestra comunidad.

SUSANA HERRERA

Apasionada, autentica e inquieta exploradora, siempre cercana a la cultura y las tradiciones locales.  Esta intensa arquitecta chilena nos invitará a una conversación inspiradora.  A un diálogo cálido y cercano con la naturaleza y las expresiones indígenas y también territoriales presentes todos los elementos en cada una de sus creaciones.

Su arquitectura y diseños

El universo de Susana es una mezcla de  líneas suaves y traviesas  que se curvan, crecen y se multiplican en formas que se resisten a la razón, haciéndose eco de la naturaleza, para crear una atmósfera relajante, cálida y acogedora, imposible de encasillar a un estilo predecible. Ya sea en la arquitectura o en el diseño, Susana siempre ha sido una diseñadora sostenible inspirada por personas que interactúan respetuosamente y transforman su entorno para mejorar nuestras vidas, trabajando en estrecha colaboración, con el objetivo de desarrollar una inteligencia colectiva y poderosa.

Conóceme

Marcas